Virales

"Maquillaje": el nuevo viral de Jonatan Clay parodiando a Shakira

Virales

ES VIRAL

"Maquillaje": el nuevo viral de Jonatan Clay parodiando a Shakira

Shakira y Maluma ya cuentan con parodia de su hit "Chantaje", detrás del vídeo se encuentra el youtuber Jonatan Clay, el cual ha conseguido ya más de siete millones de visitas

Es por todos conocida la capacidad de Shakira de convertir en oro cualquier canción que interprete, así ha ocurrido con su último single, "Chantaje". En el que además se ha juntado con el polémico Maluma, para ofrecer al público la última sensación de las pistas de baile de los "mejores" disco-pub de la provincia.

Por su lado, Jonatan Clay, el conocido youtuber, se ha olido el éxito de la canción y no ha hecho esperar su "versión" del tema, con más gracia que acierto. La canción "versa" de lo que suele encontrarse en este tipo de canciones: ¿Sentimientos profundos? ¿melancolía? ¿angustia por el devenir?, nada de eso.

El maquillaje, los retoques de "fotoshop" y toda esta serie de "trampantojos" que sirven para hacernos parecer lo que no somos, son el tema principal del videoclip. Algunos se quedarán con la versión original en la que se puede ver el culo de Shakira contoneándose con una peluca rosa, pero el hecho es que la pieza del youtuber ya cuenta con siete millones de visitas. No va a desbancar a Shakira, pero... No está nada mal.