Virales

Reserva una discoteca para su cumpleaños y no la dejan entrar por "gorda"

Virales

Reserva una discoteca para su cumpleaños y no la dejan entrar por "gorda"

La imagen de la afectada, publicada en el Facebook de su madre.
photo_cameraLa imagen de la afectada, publicada en el Facebook de su madre.

La joven tuvo que abandonar la cola de un local británico junto a sus amigos porque un empleado le dijo que tenía una "talla demasiado grande".

Esta joven británica vivió su cumpleaños más triste por culpa de la discoteca que reservó para la fiesta. Le prohibieron la entrada por tener una "talla demasiado grande". Los hechos sucedieron en la sala británica Libertine, tal y como relata la madre de la afectada en una publicación de Facebook que ya supera los 10.000 'megustas'.

La mujer relata cómo se le prohibió el pase a su hija en esta disctoteca. Al parecer, un empleado del local la sacó de la cola de entrada, junto a sus amigos, por "tener una talla demasiado grande". El pasado 30 de septiembre Bobbi Jo Goldsmith celebró, o al menos eso intentó, su fiesta de cumpleaños.

La madre, orgullosa de su hija, publica una foto de ella junto a la publicación que critica los prejuicios y la discriminación en pleno siglo XXI. Las críticas contra el local de ocio nocturno no tardaron en producirse por parte de los usuarios de Facebook, que alabaron la publicación de esta madre orgullosa de su hija.