La Región y el COB, dos símbolos de Ourense

El presidente del club, Eduardo Villar, y el subdirector general del grupo, Carlos Barbosa, renovaron una temporada más el convenio de colaboración entre ambas entidades

El COB y La Región son, sin duda alguna, dos de las marcas más reconocibles de la provincia de Ourense. En la mayoría de sus más de 40 años de historia del club de baloncesto el grupo editorial ha estado ligado y en la tarde ayer renovaron una vez más su colaboración ambas entidades. Eduardo Villar, presidente del club, y Carlos Barbosa, subdirector general de La Región, firmaron el acuerdo.

“Históricamente La Región y Telemiño han estado apoyando, patrocinando y vinculados al Club Ourense Baloncesto. Para nosotros es un símbolo de Ourense y no solo de la ciudad, de la provincia. Un año más renovamos nuestro apoyo y solo podemos desearle toda la suerte del mundo”, aseguró Carlos Barbosa. Y añadió que “venimos de una ascenso a la Liga LEB Oro y ojalá podamos en un plazo corto de tiempo tratar de dar el salto al gran objetivo que tiene desde hace muchos años el club, que es volver a jugar en la Liga ACB”.

La Región y Telemiño lucen una campaña más en las equipaciones del equipo ourensano. Además, el grupo hace una apuesta constante por el baloncesto y, además del seguimiento diario al equipo más representativo de la provincia, emitirá un programa semanal en Telemiño (Zona COB) y será la televisión que ofrezca en directo los partidos que el COB juegue como visitante toda la campaña en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Eduardo Villar agradecía el apoyo recibido por La Región. “Acabamos de entrar en el Consejo de este club y esta firma es la continuación y el agradecimiento del apoyo que siempre hemos recibidido de La Región desde el primer día”, decía el presidente. Y añadía: “Vemos y notamos el apoyo de muchas empresas ourensanas, como La Región, que confirman su implicación desde hace muchos años a este club”.

EL patrocinador principal

El COB sigue buscando el “naming” para esta temporada. Esa es una de las obsesiones del actual Consejo de Administración y que hasta ahora no ha dado frutos en las gestiones abiertas: “Trabajamos para encontrar el patrocinador que nos de el nombre al equipo y ahí tampoco podemos negar que nos hemos llevado alguna decepción con alguna empresa que podía colaborar y de las que echamos de menos su apoyo con el equipo de mayor empaque en esta provincia. Seguimos peleando y buscando para lograr ese reto que cada día parece más complicado”. 

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