La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La sinrazón manda
El Alma avisa, con antelación, la desconexión carnal del cuerpo; de igual manera que el Sol nos muestra el amanecer del nuevo día.
¿Cómo reconocer ese aviso? Ella es la encargada de graduar nuestra mirada a través del puro Amor, sin contaminaciones mundanas ni barreras babélicas. Las perspectivas desde donde se veían las imágenes de la vida terrenal, irán percibiéndose distintas cuando el cuerpo se va apagando; todas aquellas malformaciones adquiridas se disolverán del espectro cognitivo e irán desapareciendo como la belleza con la que se difuminan los días en los crepúsculos.
El alma ganará con su delicada sutileza, y dejará constancia del poder del amor entre los que aquí se quedan, y con los que, en el más allá, nos esperan, en el ocaso de nuestras vidas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La sinrazón manda
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Un oasis en Auria
La Región
Luz solar en plena “noche”
La Región
Día internacional do libro infantil e xuvenil
Lo último
Ataque a Irán
Rusia evacúa a su personal de la central de Irán atacada
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido el presunto violador de una mujer con discapacidad en Palma de Mallorca