Cartas al director

No se preocupen, habrá más

Acabamos de conocer la sentencia a los implicados en los ERE. en Andalucía, lo de que se ha hecho justicia lo sabrán los jueces si han usado bien la vara de medir.

De lo que no nos puede quedar duda alguna es que esto no es ni mucho menos el final de la sistemática corrupción en este herido país. Tengan por seguro que saldrán más, en cada esquina seguro que están ya tomando el testigo los que tengan alguna opción de apropiarse de lo ajeno. 

En cuanto Bárcenas, Griñan, Chaves y muchos otros tuvieron que dejar sus cargos en cualquier lugar de España ¿cuántos estarán tomando el relevo? No vamos a ser tan ingenuos pensando que se ha hecho limpieza pues no, ¡ojala! Sean de azul, rojo, morado o de cualquier color, su verdadero espíritu les lleva siempre a lo mismo, menos a lo que realmente deberían de dedicar su tiempo, que somos todos nosotros y eso que creo les pagamos bien, creo 

Sería bonito pensar que su preocupación es el pueblo, pues dista mucho de la realidad, lo prioritario es acomodarse ellos y seguir, que esta vaca da leche sin parar, sin más.

Tranquilos, seguro que aparecerán más, la duda es ¿saldrán por la derecha? ¿Saldrán por la izquierda? Se admiten apuestas.