Portada

Obligatoriedad de las mascarillas

Cartas al director

Obligatoriedad de las mascarillas

Es una lata y agobia, pero como somos como somos, lo pertinente es usar mascarilla en todo momento y en todo lugar. Si dependiera del emplazamiento y la afluencia de personas, es decir, de la percepción arbitraria y subjetiva de cada uno, cada cual haría lo que le viniese en gana. A menudo te cruzas por la calle con gente que lleva la mascarilla quitada y con mucha suerte, cuando está muy cerca, se la coloca.

No entienden que, si son asintomáticos, van dejando el aire que inmediatamente debemos atravesar y respirar, lleno de miasmas. Así que mascarillas sí o sí.

Debería iniciarse una labor educativa para aclarar que quien va con mascarilla no se protege a sí mismo –que también–, sino que evita transmitir el virus a los demás y, por tanto, quien no la lleva es egoísta, irresponsable e insolidario.

Que nos queda ahora

Y un año después, y ya con vistas a dos años, y casi con las mismas restricciones, con distinta vida, distintos pensamientos, con otras expectativas,…
chevron_right

Agradecimiento

Gracias por su reportaje en el diario en referencia al colectivo de autocaravanistas. Como usuaria, sentí dolor al ver como en una opinión de un…
chevron_right