Cartas al director

Regalazo de esta Navidad: el Pipican

La “canvivencia”, entendiendo este término como la coexistencia entre humanos y perros, resulta en muchas ocasiones complicada, especialmente al ver pintados los suelos de nuestra ciudad de escatológicos colores, intensos marrones circulares u ovales y acuarelas amarillas iridiscentes. Resumiendo, una gran pinacoteca urbana totalmente gratuita tanto para los/as propietarios/as de los canes como para el resto de los/as vecinos/as.

Para paliar los problemas derivados de este arte urbano de origen perruno, ha aparecido a disposición de los/as dueños/as de los perros un fantástico producto, el Pipican, un fantástico inodoro para cánidos que puede ser instalado en casa con un precio asequible y que puede ser comprado en Internet en las principales tiendas online. Con este regalo los/as dueños/as de perros sacarían a sus mascotas a la calle exclusivamente a pasear que es de lo que se trata, preocupándose únicamente de limpiar el Pipican tal como lo harían en la calle.

Como pueden ver es un regalazo que puede convertirse en el regalo de estas navidades tanto para los/as propietarios/as de los canes como para los/as vecinos/as de nuestra ciudad.

Otro gran regalo para los/as orensanos/as sería recuperar el gran parque anexo al puente romano que ahora mismo es de uso exclusivo para perros.

Sin duda alguna por encima de las comodidades de los perros deben estar las nuestras, los/as vecinos/as de la ciudad.

Esta área verde céntrica también podría ser disfrutado por los/as turistas

Feliz Navidad y feliz Pipican.