Imprimir

Meira se impone en el Rallysprint de la Mencía con el ourensano Macías en segundo lugar

La Región | 22 de febrero de 2020

El piloto del Ds3 R5 inició la temporada con un triunfo antes de iniciar el Campeonato Gallego el próximo fin de semana en A Coruña

Alberto Meira y José Murado lograron la victoria en el Rallysprint de la Mencía después de lograr el mejor crono en tres de las cuatro pasadas al tramo elegido para esta edición. Meira, a los mandos del Citroën Ds3 R5 superó en poco más de cuatro segundos al piloto de A Veiga, Félix Macías, copilotado por Alejandro Portela. 

El del Subaru fue el único capaz de poner en jaque la victoria de Meira e incluso le superó en la segunda pasada por el tramo, aunque no fue suficiente para arrebatarle la victoria. 

El tercer escalón del podio fue para el local Carlos Fernández, con uno de los N5 del preparador de Caboalles RMC a más de un minuto y medio del equipo vencedor.

En cuanto a la participación ourensana, además de Macías, Alberto Fraguas y Iago López fueron 31º, mientras que Rodrigo Rodríguez y Rubén Fernández se vieron obligados a abandonar con el Bwm M3.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/meira-impone-rallysprint-mencia/20200222192304927660.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons