Imprimir

Muere un ciclista de 19 años atropellado por un conductor ebrio

La Región | 02 de julio de 2020

El conductor fue detenido por un delito de homicidio por imprudencia grave y por otro por conducir bajo los efectos del alcohol.
Un ciclista de 19 años falleció este miércoles por la noche en la carretera T-301, a su paso por Tortosa (Tarragona), atropellado por un conductor ebrio que fue detenido por los Mossos.

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado este jueves de que los hechos se produjeron poco antes de las 22.30 horas, cuando el turismo arrolló frontalmente al ciclista, M.D., un vecino de Tortosa de nacionalidad marroquí.

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y los Mossos le detuvieron por un delito de homicidio por imprudencia grave y por otro por conducir bajo los efectos del alcohol.

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos, una dotación de Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/espanha/muere-ciclista-19-anos-atropellado-conductor-ebrio/20200702102928956943.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons