Imprimir

¿Sabe usted que los datos de la pandemia en Ourense publicados por el alcalde no son reales?

La Región | 06 de septiembre de 2020

-Que mientras el alcalde de la city sigue enrocado y sin dar explicaciones va distanciándose lo que puede de sus díscolos? -que los ha largado a todos del grupo de Whatsapp de Democracia Ourensana sin mediar palabra? -que igual cree que hacer oídos sordos arreglará algo? -que, de momento, no ha hecho lo mismo con ellos en la web de su partido, en la que sigue presumiendo de su equipo? 

rqeweqwe_resultado


-Que si no le llega con los frentes abiertos que tiene en su casa, Gonzalo Jácome parece intentar aparentar ahora que la pandemia va con él? -que ayer informó a la población a través de sus redes con datos de infectados que no se corresponden con la realidad? -que ahora parece bajar a lo terrenal cuando son muchos los ourensanos que se preguntan qué ha hecho al frente de la Alcaldía para intentar proteger a la city?

jacomeee_resultado


-Que seica el 5G ya se hace notar por la city? -que los usuarios ya empiezan a navegar a más velocidad con su dispositivos móviles? -que no todos están tan contentos con su llegada por la colocación de antenas? - que los vecinos del Mirador de Peñarredonda están en pie de guerra en contra de la que les colocaron? -que proliferan los carteles para su retirada en la zona?

05be73a22b0d4c61f203c40ddb66ff05_resultado

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/quen-cho-dixo/sabe-usted-datos-pandemia-ourense-publicados-alcalde-corresponden-realidad/20200906084034970545.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons