Imprimir

¿Sabe usted que la nave espacial de A Teixeira no deja de recibir turistas?

La Región | 27 de agosto de 2020

-Que agobiado por la que se le viene encima, el alcalde Jácome vuelve a refugiarse en los fantasmas y las conspiraciones que azuzaba cuando iba de libertador antisistema? -que ahora que él es el que maneja y se alimenta del sistema, el discurso ya no cala ni en los que algún día se consideraron suyos? -si todavía no es consciente en el pantano en que se ha metido? Buff.

Ourense. 13/12/2019. Pleno ordinario del mes de diciembre del concello de Ourense. En la foto Gonzalo Pérez Jácome.
Foto: Xesús Fariñas


-Que los Rolling Stones estarán presentes dalgún xeito en Ourense? -que La Región presenta una expo en el Marcos Valcárcel? -que Alberto Sánchez, fanático del grupo, exhibe por primera vez al público los secretos de una colección privada valiosísima? -que llega desde Ibiza? -que la inauguración es el 4 de septiembre? -que copatrocinan la muestra la Diputación de Ourense y la ICC Week? 
ma_200826_527_resultado


-Que seica la famosa nave espacial de A Teixeira se ha convertido tras el covid en una atracción turística más? -que disque su dueño, Lucio Ballesteros, recibe turisteo a diario? -que, lóxico, con tremenda construcción en una aldea minúscula del rural ourensano y hecha por este jubilado? -que disque a Ballesteros no le para ni la edad ni la pandemia? -que sigue haciendo reformas en la nave?

Montoedo (A Teixeira). 17/10/2018. Reportaje sobre Lucio Ballesteros, un vecino de Montoedo, donde crea naves espaciales y diversos generadores. En la foto Lucio con su Nave Espacial Flotante
Foto: Xesús Fariñas

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/quen-cho-dixo/sabe-usted-nave-espacial-teixeira-deja-recibir-turistas/20200826232030968823.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons