Imprimir

¿Sabe usted que los ourensanos piden medidas para evitar aglomeraciones en las sendas peatonales?

La Región | 04 de mayo de 2020

OURENSE (PASEO BARBAÑA). 03/05/2020. OURENSE. Ambiente diario en Ourense en el segundo día que el gobierno permite hacer deporte con horario limitado, tras más de un mes de confinamiento por el estado de alarma decretado ante el coronavirus. FOTO: ÓSCAR PINAL

-Que los ourensanos dejaron claro que no hay confinamiento que pueda con la retranca propia dos Maios? -que disque los protagonistas de las coplas fueron el coronavirus y, cómo no, los políticos? -que, entre otras, se escuchó la particular forma de aparcar del alcalde de la city? -o ideas peregrinas y costosas como las del city manager o el rascacielos? -que O Carrabouxo también se acordó de él?

maio-3

-Que así de preparado iba este perro de compañía, aprovechando, como muchos ourensanos, el paseo diario que permite este desconfinamiento por etapas y franjas horarias? -que, ante la información de que los animales de compañía pueden transmitir a través de sus patas el virus, ya les han puesto patucos a más de uno? -que para muestra un botón?

patas2

-Que disque son muchos los que piden al gobierno local de la city tomar medidas ante las aglomeraciones de las sendas peatonales  durante el fin de semana? -que no falta quien dice que bien podían tomar ejemplo de Barbadás, que cerró una carretera para adaptarla a los peatones? -que esto choca con la inacción del alcalde Jácome, que sigue sin tomar decisiones?

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/quen-cho-dixo/sabe-usted/20200504095559943833.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons