Opinión

Ni un solo pero

El COB vuelve a la LEB Plata, por lo menos hasta que termine la competición y empiece el trabajo en los despachos. Será un verano largo, empieza a ser habitual. Y es que el equipo ourensano se lo jugó todo a una sola carta y le salió mal. De estar prácticamente salvado con nueve segundos por jugar en el cuarto partido a ser un nuevo equipo de la decadente LEB Plata tras el quinto, otro de los 'éxitos' del conocido 'método FEB'.

Pero a pesar del golpe que supone volver al infierno un año después nada se le puede achacar a un grupo más que honrado en la pista. Cuerpo técnico, directiva y jugadores han demostrado que con esfuerzo, trabajo y ganas de mejorar se puede llegar lejos, aunque por lo visto a veces con eso no llega.

La suerte es caprichosa a veces. Es obvio que hubo errores durante la temporada, pero no es momento de hacer leña del árbol caído, eso se lo dejo a los oportunistas que están esperando. Una vez más el COB ha caído, pero se levantará y más pronto que tarde volverán las alegrías. ¡Forza COB!

Te puede interesar