Opinión

QUE DEJE TODO COMO ESTÁ

Sí, que lo deje, porque cuando lo 'enmendalla' lo..., ya se sabe. Dado a quien recupera para negociar las pensiones, se duda, porque Caldera es sobradamente conocido. Z quiso 'arreglar' Sanidad, quien lo diría, 'echando' a Trinidad Jiménez y trayendo a Leire Pajín, 'menudo magín' para hacer juego. Con Caldera y las pensiones no hay que hacerse ilusiones, pues es el mismo que mandaba venir a todos los ciudadanos de cualquier país del tercer mundo para arreglar su vida a cuenta del ciudadano español. Jesús Caldera Sánchez-Capitán, licenciado en Ciencias Políticas, natural de Béjar (Salamanca), su experiencia laboral, aparte de la política, fue la de secretario del Ayuntamiento de Lagunilla (Salamanca). Amigo de Z, le prometió como meta ser vicepresidente del Gobierno, y por sorpresa ganó las elecciones Z, nombrando a Caldera portavoz parlamentario, como malo de la película, como número dos (recuerdo a Pepiño Blanco, ahora don José Blanco, y Alfonso Guerra), porque saben del premio, si llega su jefe a la Moncloa, y así ha sido con algunos. Se llegó a pedir la dimisión de Caldera desde el Gobierno, que ya es decir. Deslenguado, y contra Aznar perverso, con el tema del 'Prestige', que lo entretuvo dos años.


Con Rajoy metió la pata completa: leyó un párrafo de una declaración de Rajoy, dejándolo de mentiroso, al leer lo contrario en un informe oficial. Rajoy lo cazó al vuelo, hizo reproducir sus palabras completas, con lo que demostró que había afirmado justo lo contrario a lo dicho por Caldera; lo acusó de bajeza moral y fue la mayor escandalera de las Cortes. Toco madera con Caldera. La vicepresidencia, para Mª Teresa Fernández de la Vega, y Caldera, de ministro de Trabajo y de Asuntos Sociales. Ni tacto, ni capacidad de gestión se ha visto. Le añadieron la Inmigración, y así convirtió este tema en la principal preocupación de los españoles, ya que vino un sinnúmero de gente buscando su paraíso, y ahora salen cantidad en los sucesos de cada día. Para delincuentes ya nos llegaban los nuestros. Pronto regularizó a un millón de inmigrantes, que fueron dos millones al reagruparse familiarmente. Luego, el efecto 'llamada', España es el país occidental de más fácil acceso para todos los del tercer mundo que deseen instalarse en el primero, y es natural, también España emigró cuando lo necesitó. Y vuelven a hacerlo por falta de trabajo. Lo mejor, estar en casa sin que falte lo esencial, como también querrían nuestros inmigrantes.


España se hizo cargo del barco de Nigeria con 369 inmigrantes, él estaba en Ecuador y dijo que España necesitaba 200.000 trabajadores más en los próximos años -ahora con 5 millones de parados-; fue el hombre anuncio para que todo el mundo viniese, era fácil venir y quedarse. Lo ha recuperado ZP, ¿qué le ve? ¿Por ser vicepresidente de la Fundación Ideas?, el nombre mola mucho, sobre todo para negociar con la oposición para la reforma de las pensiones tendrá garra nada más. Que Dios nos coja confesados, porque la 'mala milk' se instala de nuevo. Leire Pajín pasó a otros lares. El papel de Caldera en estos últimos tiempos era el de cobrar su soldada sin hacer nada; a ver ahora, aunque pronto quedará la incógnita aclarada. En el repaso que hacen de la labor de Caldera los de su grupo, lo desconocemos. Si van repasando, verán quien nunca miente y trabaja. Y voy a cuando decía Rajoy lo de la crisis, y solo recibía insultos, mientras el 'guefe' la negaba, y así sucesivamente. Con Caldera ya sabemos lo que nos espera, nada nuevo bajo el sol.

Te puede interesar