Opinión

Mascarilla sí, rebaño no

Sin dudarlo, y quizás por más de lo que dicen, deberemos protegernos del Sars-Cov2 que generó la “pandemia”, el cual sigue mutando o quien sabe si lo mutan, hay zonas, las más pobres, que no les llega la vacuna, en muchos países del tercer mundo sólo 1 % de la población está vacunada, hasta que lo erradiquemos casi totalmente nos podremos contagiar. En EEUU están con la tercera dosis en los grupos más sensible, en España se está pensando y en la UE también. Así que mascarilla cuando sea necesario de acuerdo a lo que dicen las autoridades sanitarias. Lo anterior no indica que no estemos conformes que aprovechando la situación estén legislando casi como si fuésemos un país totalitario y no democrático. Vemos que las “ventajas” económicas, ayudas, y creación de empresas continúan yendo a las CCAA de siempre, dejando a las otras cómo “regalo” dinero o alguna industria que nadie quiere.

Pasa en España, pero no es algo anormal en el resto del mundo. Aparentemente existen dos direcciones para la “Nueva realidad” que son las que la mayoría de los medios de comunicación nos trasmiten. Lo seguro es que quieren dividir el mundo en dos (casi en la división orwelliana) Occidente sin los “Pigs” (Portugal, Italy, Greece, Spain)   y el resto del mundo. La otra visión es un enfrentamiento entre un país emergente y sus aliados China, con todo el mundo islámico, y el mundo Occidental liberal capitalista. En ambos casos dominados por una élite que representan el 3% de la humanidad, y cómo escuderos dando la cara un 10%, en la actualidad son muchos de los políticos tenemos.

En la mente tiene la reducción de la población, en la que ya han tomado medidas desde hace algunas décadas, y ahora más, y que cada vez seamos menos en la clase media, por no decir baja y que dependamos totalmente de ellos. La mayor parte del trabajo lo harían robots con Inteligencia Artificial (IA), y los mejores humanos realizarían el resto del trabajo. Aunque para realizar este proyecto se encuentran con los yihadistas, que esperan que puedan someterlos.

No lo lograran, la historia, nosotros y los descendientes, iremos reaccionando como se está viendo y alcanzaremos una nueva realidad, la soñada de libertad, igualdad y democracia plena. Ayudando los países ricos a los pobres y dejando de explotarlos.

Te puede interesar