Opinión

Tranquilidad y sensatez

En lo que va de este siglo hemos sido sufrido diferentes tipos de gripe: A, aviar… Hemos tenido una crisis financiera mundial que nos dejó tambaleando, las guerras que no cuentan en los medios de comunicación siguieron. Se abandonó Afganistán, tras unas promesas que no se llegaron a cumplir, y tenemos ese territorio en las mismas condiciones que hace años, los dueños son los llamados “señores de la guerra”, que rápidamente se apoderaron del ejército del país, así como de todo su arsenal militar. Se acentuó por parte de los oligarcas occidentales el camino para llegar al Nuevo Orden Mundial (NOM). La globalización se extendió por todos los países, sin que ello significase una mejora para los mismos, al contrario, intentaron dividir el mundo en tres. Sin ningún reparo se anunció que íbamos a tener una pandemia y poco después apareció el virus SARS-CoV2, que aún tenemos entre nosotros a pesar de las dosis de vacuna que los laboratorios pusieron en circulación. Los mismos oligarcas aprovecharon para, por medio de los jefes de Estado o presidentes de Gobierno, se “encerrase” a la mayor parte de la población mundial, obligándola al salir tener que ir con mascarilla. Libertades fundamentales fueron eliminadas, y aún algunas no las tenemos recuperadas. Seguimos con la estabilidad mundial amenazada por la desigualdad.

Sucedieron más cosas, solo he citado las principales. Por si fuera poco, Putin (Rusia) invade Ucrania, creando un caos en las propuestas de las élites globalistas. Ya no habrá un NOM, es muy difícil conocer lo que va pasar mañana, los cambios son constantes. Por ello pido a los gobernantes sensatez, aunque es muy difícil el diálogo con Putin; hay que intentarlo por todos los medios, las amenazas si no se llega a un acuerdo o armisticio son muy grandes, pueden llevarnos a la III Guerra Mundial con armas NRBQ (nuclear, radiológica, biológica, química). Como siempre, los perdedores, el pueblo. Lo estamos viendo con los ucranianos, ya son cerca de cuatro millones los refugiados. Sensatez y diplomacia, contando con todos, China incluida, no olvidemos que tiene en mente Taiwán.

Nos estamos jugando el futuro, cierto que ya no será el cerrado NOM. Deseo que concluya bien y recuperemos la normalidad perdida hace décadas.

Te puede interesar