Opinión

Mensajes, en la pista

La plantilla del COB sopesó esta semana la opción de hacer público un comunicado de apoyo a su entrenador. La idea se quedó en el cajón pero esta noche tienen la oportunidad sacarlo a la luz. Tiene la oportunidad de hablar donde deben hacerlo, en la pista.


En una temporada plagada de mensajes de buenas intenciones que se esfumaron en la primera curva, los jugadores del COB puede alzar la voz y pregonar su implicación con el proyecto y su confianza en el entrenador. El mensaje lo enviarán a las nueve de la noche y la credibilidad del mismo se verá hora y media más tarde. Ante un rival como el Palencia quizá no sea con la victoria como único resultado válido aunque si algo tiene el COB esta temporada es plantilla y nivel para no descartar la victoria ante ningún rival.


Quedan seis jornadas y la piña que desde el club se pregona existe en el vestuario tiene la obligación de disipar dudas lejos de las grabadoras y de las cámaras, donde realmente importa, en el marcador.


Gonzalo García de Vitoria ha pinchado en hueso desde el inicio de temporada pero por lo que no se le puede criticar es por no haber dado y puesto la casa por quienes le pagan y a quienes entrena. Ahora le toca a los que tienen la posibilidad demostrar que están de su lado que ahí están a su altura.

Te puede interesar