Opinión

El espejo de la moda

La chica sabía que no era lo suyo, o sí, pero no lo sentía como tal. Silvia García empezó haciendo empresariales y publicidad, para dejarlo en favor de un oficio que no lo era, pero ella, a diferencia de tantos, supo vivir de ello.

No es modelo de pasarelas y revistas, pero su vida transcurre entre pasarelas y revistas. El misterio, su blog es uno de los mejor considerados a lo largo de un amplio espectro geográfico. Es una de las no más de media docena de blogueras que pueden presumir vivir de la moda y ser tenidas en cuenta por las firmas que cada temporada se rompen los tejidos por tratar de conseguir que sus creaciones sean las más seguidas. ¿El misterio? Esa es la pregunta del millón, el hallazgo de la piedra filosofal. Un trabajo constante, empecinamiento y fe en lo que hace, suerte, y la virtud de ser de los primeros en un ejército de blogueras en el que a lo largo de estos cinco años que lleva con la moda como escaparate se ha convertido la red. La moda ha sido desde siempre su pasión, ¨de la moda -dice- me gusta todo, las indumentarias, la firmas, cómo viste la gente, cómo son las caídas de las prendas, las marcas, los colores, los diseñadores, la historia en sí”; por la pasión y la firmeza que impone en el discurso, servidor lo corrobora.

La sesión es un remix de lo que ella hace, street style y postureo, pero a la chica es lo que le va y lo que le ha dado reconocimiento, así que no vamos a cambiarle el guión. Ah, como ya se habrán dado cuenta, acaba de sacar un libro.

Te puede interesar