Opinión

Trabajo, trabajo y trabajo

Difícil es resumir en unas líneas los no escasos motivos que han llevado a la provincia a esta situación, pero misión de jóvenes es hablar de futuro por ello considero que ...
Trabajo de todos es apoyar, escuchar y motivar a la generación mejor formada de toda nuestra historia para que tengan la determinación y valentía de tomar las riendas de esta provincia, dejar a un lado el pesimismo e iniciar sus propios proyectos poniendo en valor la energía, el talento y la inmensa riqueza de nuestra tierra.


Trabajo de padres es educar en la disciplina y el sacrificio. La suerte no existe, sólo la determinación, el esfuerzo y la constancia son garantía de éxito en la vida.
Trabajo de empresarios e instituciones es asumir el concepto de responsabilidad social que requieren sus cargos, entendiendo que sus errores o algunas portadas de prensa no los dañan a ellos, nos dañan a todos aquellos, la inmensísima mayoría, que madrugamos cada mañana para levantar esta provincia de forma honrada y al ver ciertas noticias se nos remueven las entrañas.


Trabajo de todos es entender que tu apuesta por el comercio local es una apuesta por tu propio futuro, que dar preferencia a las empresas locales en cualquier licitación pública es garantía de progreso, que cada vez que apuestas por nuestro inmenso patrimonio histórico, cada vez que admiras y aprecias a quien tiene la valentía de apostar por el rural, cada vez que giras la botella para volver a confirmar que tenemos algunos de los mejor vinos del mundo, cada vez que lo haces, tú estas siendo partícipe de tu propio futuro.
Trabajo de los medios de comunicación es visibilizar el éxito de nuestra moda en cantidad de países, de nuestras empresas de construcción que asumen proyectos internacionales cada vez de mayor envergadura , que nuestra producción de alimentos de alta calidad compite con las mejores marcas del mundo. Labor vuestra es hacer ver a esta provincia que nada tenemos que envidiar a nadie y que podemos salir al mundo con orgullo a vender la marca Ourense. En definitiva, trabajo, trabajo y trabajo, ya que la salida a esta crisis no es sencilla pero sin ninguna duda es factible y depende de todos nosotros. La solución no es sólo cuestión de dinero, el éxito en la vida es simple y llanamente una cuestión de ACTITUD.n

Te puede interesar