Opinión

Ajuste de cuentas

En estos tiempos donde la programación de las televisiones generalistas (las más vistas) deja mucho que desear llama la atención todo aquello que se salga de la norma. Además, si se le añade el hecho de que sea emitido en horas de máxima audiencia (lo que algunos llaman ‘prime time’) y no en momentos imposibles de estar despierto es ya digno de mención. Y si finalmente, se hace de forma periódica y no como algo esporádico se trata, sin duda, de algo excepcional.


Pues bien, éste es el caso del programa ‘Ajuste de cuentas’ emitido por Cuatro Televisión la noche de los viernes. Con una visión práctica y destinada al común de los ciudadanos (es decir, todos nosotros) nos acerca e informa sobre las cuestiones que más nos afectan en nuestro día a día: las económicas. Esto se hace de forma amena y dando consejos aplicados en la vida real que, caso de ser seguidos, nos permitirían importantes ahorros en nuestros maltratados y sufridos bolsillos.


El espectro de asuntos es amplio y me atrevo a decir que por ello siempre habrá algo de nuestro interés. ¡Qué contraste tan grande con lo que nos ofrecen otros programas de televisión! Así pues, les hago la propuesta de que aunque sólo sea a modo de zapeo tengan una noche televisiva de viernes diferente. En todo caso, siempre están los vídeos o grabadores, a los cuales, por cierto, hace unas semanas le dedicaron un apartado de mucho interés. ¡Ya verán como su bolsillo se lo va a agradecer!

Te puede interesar