PONTE DE PARADELA

Hallado en una arenera el cadáver de una vecina de Vilar de Santos

Celsa Barrio Graña, de 91 años, había salido de casa este miércoles con el objetivo de dar un paseo

Una vecina de Vilar de Santos fue hallada muerta en la tarde del pasado miércoles en la poza de una antigua arenera, situada en Ponte Paradela, a escasa distancia de la capitalidad municipal. El cuerpo fue rescatado sobre las 20,13 horas por los bomberos de Xinzo después de que un hijo de la fallecida la encontrara flotando en una orilla..

Celsa Barrio Graña , de 91 años, se había ausentado de su domicilio sobre las seis de la tarde de eses mismo día con el objetivo de dar un paseo. Su familia alertó al Servicio de Emergencias 112 una hora más tarde de su desaparición al comprobar que no regresaba y que tampoco se encontrarla en los caminos por los que solía caminar.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil, que en la tarde de ayer trabajaba con la hipótesis de que la nonagenaria pudo ahogarse al caerse al agua durante el paseo por los alrededores de la charca. El cuerpo, según dio a conocer el instituto armado, no presentaba signos de violencia, aunque fue traslado al CHUO para realizar la autopsia. El fallecimiento conmocionó al vecindario.

Te puede interesar