TRÁFICO

El vuelco de un camión en la A-52 entorpeció el tráfico

17.03.17.SANDIAS.A-52 KM 199 DIRECCION VENAVENTE.ACCIDENTE NO QUE SE VIRON IMPLICADOS UN CAMION E ALOMENOS OUTRO VEICULO.
photo_camera Lugar del accidente

Además, dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente en la carretera que une Gomesende y Leiro

La autovía Rías Baixas a su paso por el municipio de Sandiás fue escenario en la noche de ayer de una aparatosa colisión por alcance entre un camión y un furgón, que se saldó sin heridos, según la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo poco antes de la nueve y media de la noche a la altura del kilómetro 200 cuando ambos vehículos circulaban en dirección Benavente. El camión, tras cruzar la valla protectora, volcó.

Al lugar acudieron varias patrullas de Tráfico, dotaciones de bomberos de Xinzo, y una ambulancia de Urgencias Médicas ante la sospecha de que hubiera lesionados e incluso personas atrapadas.  El siniestro obligó a cortar un carril de la vía de alta capacidad que, según Tráfico, permanecerá cortado hasta una grúa retire el camión, previsiblemente esta mañana. 

No fue este el único accidente ayer en la provincia. A las 22,30 horas, un turismo se salía de la carretera entre Gomariz y  Leiro, resultando heridos los dos ocupantes, que fueron trasladados a un centro médico.

Antes, a las 03,00 horas del viernes, un conductor colisionó contra la fachada del bar Os Fentos, situado en el cruce de la carretera de Laza y la travesía de Sousas, en el municipio de Verín. El conductor resultó herido y el impacto causó cuantiosos daños en la pared del local, que estaba cerrado.

Te puede interesar