Infraestruturas repara el firme de tres carreteras de la comarca

Estas actuaciones tiene como finalidad reforzar el firme en varios trechos de varias carreteras autonómicas de la provincia, que fue adjudicado por un importe próximo a los 600.000 euros

La Consellería de Infraestruturas e Vivenda comenzó los trabajos que permitirán reparar el firme en tres carreteras autonómicas de la comarca. Estos trabajos afectarán a la carretera OU-531, en el concello de Rairiz de Veiga; a la OU-304, en los concellos de Xinzo de Limia y Porqueira; y a la OU-301, en los concellos de Blancos y Baltar.

Estas actuaciones tiene como finalidad reforzar el firme en varios trechos de varias carreteras autonómicas de la provincia, que fue adjudicado por un importe próximo a los 600.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Las obras comenzaban ayer en el concello de Celanova, reparando el tramo de la N-540 y una vez que finalicen estos trabajos, se trasladarán a la OU-531, en Rairiz de Veiga, para continuar después con la OU-304 en Xinzo de Limia y Porqueira, y la OU-301, en Os Blancos y Baltar.

Te puede interesar