SOLIDARIDAD

Limisi pone en marcha una nueva edición de su mercado solidario

La fecha prevista será a mediados del próximo mes de septiembre y, hasta entonces, desde la agrupación piden colaboración vecinal para recaudar todo tipo de muebles, libros, ropa y enseres y darles salida en el mercado

Limisi pone en marcha una nueva edición de su mercado solidario

La asociación de Diversidade Funcional de Xinzo, Limisi, acaba de poner en marcha la organización de una nueva edición de su mercadillo solidario 2018. La fecha prevista será a mediados del próximo mes de septiembre y, hasta entonces, desde la agrupación piden colaboración vecinal para recaudar todo tipo de muebles, libros, ropa y enseres y darles salida en el mercado. 

Si hasta ahora el objetivo de la recaudación de fondos a través de las distintas actividades que venían realizando desde la entidad era comprar una furgoneta adaptada para trasladar a los usuarios del centro a sus viviendas en la comarca, la finalidad es ahora invertirlos en un gabinete educativo. 

Todas las personas que estén interesadas en colaborar podrán hacerlo a través del teléfono 988 688 377 o a través del correo electrónico limisixinzo@gmail.com. Los últimos en hacerlo fueron los organizadores del Festival de Música Alternativa de Xinzo, que donarán el 30% por ciento de lo recaudado con la venta de entradas a su causa.