INFRAESTRUCTURAS

Sandiás mejora su Punto de Atención a la Infancia

<p></p>
photo_camera El nuevo aspecto que presenta el patio cubierto del PAI.

Esta año contará con un patio cubierto que permitirá que los pequeños y pequeñas del centro puedan jugar en el exterior los días de lluvia

El Punto de Atención a la Infancia de Sandiás (PAI) tendrá, para el inicio de este nuevo curso, un patio cubierto que permitirá que los pequeños y pequeñas del centro puedan jugar en el exterior los días de lluvia. El Concello limiano terminó de instalar esta semana la nueva cubierta en la zona de recreo.

El regidor local, Felipe Traveso, aseguró que los trabajadores del Punto de Atención a la Infancia de Sandiás, abierto desde hace más de una década, realizan una labor "maravillosa" a pesar de la dificultad que conlleva mantener un centro de estas características en una zona rural. "Ano tras ano conseguimos cubrir as 20 prazas das que se compón o PAI", señala Traveso. "Na actualidade xa hai solicitadas ao redor de 15, pero agardamos completalas a medida que pasen as semanas xa que sempre acontece así", añade.

El Punto de Atención a la Infancia atiende a niños de entre cero y tres años en horario ininterrumpido de 08,00 horas de la mañana a 20,00 horas. El curso se iniciará en este centro el próximo lunes, día 4 de septiembre.

Te puede interesar