TRÁFICO

Una accidentada grave en Paderne no llevaba cinturón de seguridad

Una colisión en la A-52 obligó a cortar el tráfico una hora a la altura de Melón.

Tres personas resultaron heridas graves y otras cuatro leves en dos accidentes que se registraron el pasado viernes en la carretera OU-0102, en Parderne de Allariz, y la autovía Rías Baixas, en Melón.

El primero de los siniestros, que se produjo a las 17,30 horas, fue una colisión frontolateral entre dos turismos, quedando lesionados graves sendos conductores, una joven de 21 años, del propio Paderne, y un vecino de Baños de Molgas, de 88 años. La joven, según dio a conocer Tráfico, no hacía uso del cinturón de seguridad. Ambos fueron trasladados al CHUO, donde permanecen ingresados.

Dos horas más tarde se registraba el siniestro de Melón, que una salida de vía. El vehículo volcó en el asfalto tras colisionar contra la valla protectora, quedando lesionada grave su conductora, de 36 años y vecina de Vigo. En este siniestro, otras cuatro personas resultaron heridas leves al colisionar por alcance un segundo coche contra un vehículo cuyo conductor había parado para auxiliar a los ocupantes del coche volcado. El siniestro obligó a cortar el vial durante casi una hora en sentido Ourense, lo que provocó retenciones.

Te puede interesar