Expectación en Allariz por la presencia de Tita Cervera

La baronesa Thyssen por las calles de Allariz.
La presencia de Tita Cervera, la baronesa Thyssen, generó una gran expectación ayer por la tarde en Allariz, por donde paseó durante algo más de 40 minutos de la mano de unos amigos ourensanos y del portavoz municipal del PP, Antonio Rodríguez Miranda, que ejerció de anfitrión y cicerone.
La baronesa, que acudió este fin de semana a una comida familiar de un amigo muy cercano que reside en la ciudad, escuchó misa en la iglesia de Os Milagros y, por la tarde, se trasladó a Allariz para efectuar un rápido recorrido por el casco histórico. Aún así, tuvo tiempo para visitar el Museo de Arte Sacro, en el convento de Santa Clara, para apreciar, admirada la preciosa talla de la Virxe Abrideira.
Tita Cervera y sus acompañantes recorrieron algunas de las calles de la zona monumental y se acercaron al río, atendiendo en todo momento a las personas que la reconocieron, que fueron casi todas, y dejándose fotografiar con ellas.
La acompañaban, según las personas con las que estuvo, dos asistentes y un responsable del Museo Thyssen de Madrid.

Expectación

La presencia de la baronesa, muy conocida en todo el país por su relación con el mundo del arte pero también por su protagonismo en el papel couché, causó sensación y sorpresa entre los alaricanos y visitantes que en un soleado y agradable domingo como el de ayer llenaban las calles y plazas de la localidad.
Tras su marcha, Rodríguez Miranda ensalzó la amabilidad y sensibilidad de Tita Cervera y auguró una próxima visita de la baronesa a Allariz, con más calma y para conocer con detalle el encanto de esta villa.
La baronesa viajó a Ourense y Allariz después de haber inaugurado recientemente el Museo Carmen Thyssen-Bornemisza de Málaga.

Te puede interesar