URBANISMO

Un nuevo edificio amplía los servicios banduenses

por
photo_camera Un operario trabaja en el nuevo edificio de servicios en Outeiro.

El espacio, con sala para docencia y vestuarios, costará 50.000 euros

El Concello de Bande está llevando a cabo estas semanas las obras de acondicionamiento de un nuevo edificio de servicios municipales en las inmediaciones del campo de fútbol de Outeiro.

"Trátase dun novo espazo onde se crearán servizos e vestiarios para o persoal municipal", explicaba el alcalde de la localidad, José Antonio Armada, en referencia a las brigadas y trabajadores de Protección Civil, pero que también apoyará a las instalaciones deportivas ubicadas en la zona. El espacio también tendrá una zona específica para los para los docentes, enfocada a la celebración de acciones formativas.


La puesta en marcha de las nuevas instalaciones, confirmaba Armada, "nos permitirá acceder a cursos de formación e iniciativas tipo obradoiros de emprego que, para a súa celebración, requirían deste tipo de instalacións municipais", explicaba el alcalde del Partido Popular.


Estos trabajos cuentan con un presupuesto total de 50.000 euros, de los cuales 40.000 euros proceden de una subvención de la Dirección Xeral de Administración Local. 

Te puede interesar