ENFADADO CON NOVAGALICIA BANCO: ¡YO NO SOY TONTO!

Muy decepcionado y muy enfadado.
Este es actualmente mi estado de ánimo con relación a Novagalicia Banco. Resulta que llevo más de treinta años como cliente de Caixanova (Novagalicia Banco), ingresando mi nómina por esta entidad bancaria, teniendo todos los recibos domiciliados, luz, agua, seguros, etcétera, consumiendo otro tipo de productos tales como préstamos personales, hipotecas -pagando en algunos momentos intereses abusivos, pero a la postre, cumpliendo religiosamente, no existiendo ningún descubierto en toda esta dilatada vida- y me acabo de enterar que para no soportar ningún tipo de comisiones tengo que abrir una nueva cuenta denominada cuenta nómina, pero que las comisiones de la antigua las tengo que afrontar. La anulación o condonación de estas comisiones, en mi caso, consistía en una llamada telefónica para hablar con el director de la sucursal, y rogarle, por favor, que te anularan las comisiones. La contestación siempre fue hasta hace poco, 'te lo miro y te digo algo'. Al final te vendían el favor y las condonaban, pero hete aquí que ahora no pasa esto, ya no sirve la fórmula suplicante ante el director.

Y yo me pregunto: ¿Por qué a mi veterana cuenta no la bautizan como cuenta nómina ya que es ahí donde hace más de treinta años se me está ingresando la nómina todos los meses y se dejan de tanta monserga? Si ésta es la nueva forma que Novagalicia Banco tiene de tratar a los clientes más fieles y cumplidores, a mí no me va. Cada vez tenemos que soportar actitudes negociadoras más agresivas que me molestan, ya que nos toman por tontos y no se dan cuenta que los tiempos han cambiado. Esto suena a despedida y verdaderamente lo es.

Te puede interesar
Más en Cartas al director