rezar nos ayudará a salir de la crisis

Creo yo que todos sabemos cuál es la amenaza de que gozan los bolsillos de casi el total de todos los españoles -de los que somos, de los que no lo son y de los que quisieran no serlo-, a causa de los que practicando la ciencia de la política se dedicaron a transformarla en la ciencia de la mentira (la ciencia del diablo que, según Jesús, es el padre de ella).
Hablando pues de padres, el mío cuando éramos mi hermano y yo niños de alrededor de ocho o diez años, nos daba dos pesetas a cada uno a la semana y comprábamos 'chistes' de Roberto Alcázar y Pedrín, el Capitán Trueno, etcétera. Cuando él llegaba del trabajo lo primero que decía al entrar en casa era '¡hola!, ¿chegaron os novos?'. Y muy frecuentemente jugaba conmigo.

Digo así que sabiendo como son o como debieran haber sido nuestros padres, ¿quién puede alegar en esto ignorancia? Sería muy bueno y razonable acudir a nuestro Padre, Dios, y a la Virgen María ante cualquier crisis, que es en ellos en quienes tenemos siempre padre y madre, cada cual y cada quien.

El Gobierno lo tiene muy crudo (y nosotros no menos), y sin duda nos agradecería que hablásemos con el Gobierno en pleno del cielo, o sea, que rezásemos, que pidiésemos ayuda al Rey de la Historia. Pienso que hasta Zapatero, Rubalcaba y los de IU nos estarían eternamente agradecidos. Aunque ellos no lo mencionen, porque su religión se lo impide.

Te puede interesar
Más en Cartas al director