LOS SILENCIOS DE DON MARIANO

Como Mariano Rajoy siga ejerciendo de mudo, los millones de militantes, simpatizantes y votantes, comenzaran a cuestionarse si acertaron otorgándole la mayoría absoluta y a pensar que los buenos son los del PSOE, como se encarga de difundir TVE, cuya parcialidad a favor del partido socialista es pública y sumamente descarada. Son los únicos que siguen sin enterarse que fue el PP quien ganó las elecciones generales del 20-N.
La sociedad española tiene que percibir la proximidad de su presidente, saber lo que nos está ocurriendo y cuales son sus planes de futuro, sin tener que esperar a que la izquierda le sitúe contra las cuerdas para que se decida a informar. Todo ese elocuente silencio del que hace gala por consejo de no se sabe bien, aunque se sospecha, ya empieza a tocarle las narices a más de uno. Dar explicaciones, más que una obligación, en estos atribulados momentos, es una necesidad, aunque sea a través de ese canal donde no le hacen ni puñetero caso.

Al margen de las necesarias reformas que se están llevando a cabo, unido a las declaraciones y entrevistas concedidas por los ministros, es necesaria una política de comunicación por parte del presidente, cuya presencia mediática tiene que llegar hasta el último pueblo de España. La derecha tiene que aprender a convivir con sus bases. Escuchar y conocer directamente cuales son sus inquietudes y necesidades sin esperar a enterarse por la oposición.

Te puede interesar
Más en Cartas al director