El ABO ya piensa en la próxima Liga

El Ourense Capital Termal bajó el telón competitivo con una victoria ante el Pas Piélagos (75-68) que le permite al club ourensano terminar con buen sabor y en el puesto decimoquinto.
'Fue un buen colofón. Jugamos a buen nivel y siendo muy serios durante todo el partido', aclara Alberto Fafián. El entrenador lucense resume una temporada en la que 'en el día a día hubo muchas circunstancias que hacían que no todo fuese bueno pero sí lo fue la actitud de los jugadores'.

La temporada, muy discreta en cuanto a resultados, tiene su lunar en la parcela deportiva después de que el club sólo haya sido capaz de pagarle dos nóminas a los jugadores: 'A algunos jugadores les ha afectado más que a otros, pero para los que viven de esto ha sido como llevar una losa encima' remarca Fafián que le quita importancia, 'no sabemos el alcance exacto porque la temporada pasada tengo entendido que estaban al día y los resultados no fueron mucho mejores'.

Salvo sorpresa, Fafián será el encargado de diseñar el proyecto del ABO la próxima temporada en una Liga EBA que sufrirá modificaciones competitivas.

Te puede interesar