El cuadro de Miguel Sotelo goleó al Taboadela y ya ocupa puestos de ascenso

El Allariz, viento en popa

Corbi conduce el balón ante Bruno (Foto: MARCOS ATRIO)
El Allariz atraviesa su momento más pletórica de la Liga y lo refrendó con una goleada sobre el Taboadela que lo catapulta al segundo puesto. La nueva victoria alaricana comenzó a fraguarse en la segunda parte, ya que en los 45 minutos iniciales predominó una gran igualdad y con escasas ocasiones sobre ambas porterías.
El equipo de Miguel Sotelo mejoró en la reanudación y prueba de ello fue la jugada que marcó el devenir del partido. Penalti de Puga sobre Juan Gallego que transformó desde los once metros Yago, mientras el Taboadela tuvo que encarar el resto del encuentro con un jugador menos.
El Allariz llevó el control, abrió el campo, encontró más espacios y las situaciones de peligro abundaron, como los errores visitantes que terminaron por hundir los. Un mal saque del portero Vila no lo pudo controlar su defensor y Juan Gallego, con mucha picardía, acabó colocando el 2-0.
Con el partido en sus manos llegaría la sentencia de los alaricanos en un robo de balón de Sergio que inició una explosiva carrera por la banda y después de realizar dos recortes sacó un magnífico disparo desde el pico del área grande que se metió por la escuadra. Un verdadero golazo y la felicidad plena en los aficionados locales, que quieren soñar con cotas altas, mientras el Taboadela entró en un periodo de resultados adversos.

Te puede interesar