EI jugador del Ourense B lidera con tres goles la abultada victoria sobre el Covadonga

Arce encandiló Eiroás

El defensa local Dani intenta frenar al delantero del Ourense B Cancelas. (Foto: JOSÉ PAZ)
Lo que de antemano se presumía un partido muy igualado lo encarriló el Ourense B en dos minutos y lo sentenció antes del descanso con un contundente 0-4 sobre un Covadonga que se vio sorprendido y acabó muy golpeado.
Rubén Arce, el mejor del partido, aprovechó un saque defectuoso de David Sotelo para marcar el 0-1. Sin tiempo para que reaccionase el cuadro local llegó el segundo gol, cuando un centro lateral de Rubén Arce lo remató a placer Choco.

A la media hora de juego, los mismos protagonistas del 0-2 materializaron el tercero, y unos minutos después Rubén Arce fue agarrado dentro del área y él mismo transformó el penalti. Por esta misma vía pudo haber recortado la desventaja el Covadonga debido a una mano de Lamelas, pero el lanzamiento de Toni se marchó por encima del larguero.

Sin embargo, nada más comenzar el segundo tiempo el capitán local tuvo su revancha al culminar una jugada individual con un tiro cruzado que superó a Viana, el 1-4.

El descuento logrado por el Covadonga fue un espejismo ya que el Ourense B aumentaría su cuenta goleadora por medio de Antón, que resolvió con eficacia un centro de Rubén Arce.


EL TRIGOLEADOR

Rubén Arce completó la tarde soñada por cualquier jugador al alcanzar un 'hat trick' gracias a una estupenda definición lanzándose en plancha y rematando de cabeza un centro de Antón para cerrar el partido con el 1-6 definitivo.

Te puede interesar