El equipo entrenado por Romero logró la victoria tras remontar el gol marcado por Schuster en la primera parte

El Arenteiro ya gana

Walter Martín conduce el balón ante la oposición de Manu y Carballo, del Ponte.
El derbi entre necesitados de la Preferente grupo sur que enfrentó a Arenteiro y Ponte Ourense se saldó con victoria carballiñesa por 2-1.
No fue un partido que quedará para la galería en cuanto a juego por parte de los dos conjuntos. La ansiedad y las ganas por sumar puntos fueron un hándicap importante en los primeros minutos de juego.
Tuvo que ser al tercer intento consecutivo de córner cuando los pontinos se adelantaron en el marcador gracias a un excelente cabezazo de Schuster mediado el primer tiempo. A partir de ese momento se produjo la reacción carballiñesa, que comenzó a hacer circular el balón con más fluidez apoyado en el ruidoso público de Espiñedo.
En la segunda mitad, el peso del juego cayó de nuevamente en el equipo de Romero que logró el empate en el minuto 82 gracias a un tiro cruzado de Kennedy que engañó a dos defensores del Ponte.
La remontada se culminó en el 87 en una jugada iniciada en el centro del campo por el Arenteiro que materializó Roberto Dacosta con un remate fuerte con la pierna zurda que dejó el definitivo 2-1 en el marcador.

Te puede interesar