Bagaje más que aceptable

photo_camera Kopa, jugador del Ourense C.F., trata de arrebatarle la pelotaa un jugador del Caselas.

Los tres representantes ourensanos cumplieron sus objetivos la pasada jornada logrando una victoria y dos empates

Buena jornada la pasada jornada para los tres equipos ourensanos de Preferente que firmaron dos empates y una victoria, resultados que les dejan en buen lugar. El mejor clasificado, el Arenteiro, rascó un empate en la difícil visita al campo de As Gaiandas para medirse a un Gondomar que se jugaba muchas de sus opciones de ascenso. Los de Manel Vázquez, pese a que viajaban muy mermados y con cuatro juveniles en el banquillo, plantaron cara a los vigueses y de haber estado un poco más acertados seguramente habían regresado con los tres puntos. Con el empate acumula 47 puntos y tiene la permanencia casi en el bolsillo.

Por su parte, el Ourense C.F. tenía la 'primera final', que es como había calificado el técnico Rubén Domínguz el encuentro ante el Caselas. Y lo llevaron al pie de la letra, ya que ganaron por 2-1 a un rival que apura sus opciones de salvación. Mucha culpa de la victoria albinegra la tuvieron sus dos delanteros, Víctor y Wadir, autores de los goles del triunfo y que ya en la primera vuelta, con los dos a pleno rendimiento, dieron muchos puntos a los ourensanos. Pese a estar ausentes en muchas jornadas, entre los dos llevan 18 goles.

Por último el Monterrey, que una semana más sigue dando muestras de su gran profesionalidad y pese a los problemas mantiene el tipo. Ante el Mondariz, que se jugaba casi la vida, logró un punto que demuestra que la teoría que mantiene su técnico, Vila, que semana tras semana avisa de que "vamos a vender muy caras nuestras derrotas".

Te puede interesar