El conjunto entrenado por Guillermo García arrolló a un débil Arousa

El Barbadás, con suficiencia (4-1)

Marcos Sotelo  cruza ante la salida del meta Quico para firmar el segundo gol del Barbadás. (Foto: José Paz)
El Barbadás se sobrepuso de su pinchazo de la semana pasada en Sanxenxo (derrota por 1-0) de la mejor manera posible, goleando a uno de los equipos importantes de la categoría, el Arousa, al que derrotó por 4-1. El conjunto entrenado por Guillermo García demostró una autosuficiencia total.
El bigoleador Marcos sotelo abrió la cuenta en el minuto 9 al anotar el 1-0 de vaselina, pero es que hasta ese momento los locales ya habían creado tres ocasiones claras, una doble de Almeida y Outomuro, en el minuto siete, y uno después una falta de Outomuro y que el meta Quico envió a córner. El Arousa realizó su primera axcción de ataque en el minuto 38.

En la segunda mitad el Barbadás continuó dominando, y a los cuatro minutos de la continuación Marcos Sotelo definió a la perfección un pase en profundidad de Dieguito. Acortó distancias 10 minutos después Vixo, con un soberbio lanzamiento que se coló por la escuadra de Roberto, pero el conjunto de Os carrís no se puso nervioso y continuó creando ocasiones de gol. Outomuro anotó el 3-1 a 20 minutos para el final, al aprovechar una combinación con Almeida, mientras que 10 minutos después cerró la cuenta Almeida, al recibir en el interior del área, amagar al portero rival y colar sutilmente.

BARBADÁS: Roberto, Jorge (Abel, minuto 75), Julito, Diego López, César, Dieguito, Outomuro, Almeida (Meleiro, minuto 80), Alex, Cristian (Josiño, minuto 70) y Marcos Sotelo (Javi Ramos, minuto 60).

AROUSA: Quico, Óscar, Santos, Miguel Cobas, Oliveira (Fito, minuto 71), Pascal (Fon, minuto 46), Vixo, Nelo (Iago, minuto 52), Zaca (Pablo, minuto 85), Camiño y Juanito.

GOLES: 1-0: Marcos Sotelo, minuto 9; 2-0: Marcos Sotelo, minuto 49; 2-1: Vixo, minuto 59; 3-1: Outomuro, minuto 69; 4-1: Almeida, minuto 79.

ÁRBITRO: Pedro Rey Simón, de Vigo. Amonestó a los locales Abel, Outomuro y Marcos Sotelo, y a los visitantes Santos, Pascal, Vixo y Óscar, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 79.






Te puede interesar