PREFERENTE SUR

El Barco encuentra el camino

photo_camera El barquense Carlos conduce la pelota ante un rival (MIGUEL ÁNGEL)

Un solitario gol marcado por Diego Tato fue suficiente para derrotar al Vilalonga

El Barco derrotó por 1-0 al Vilalonga y borró de un plumazo la mala imagen mostrada en el último partido ante el Céltiga.

Los barquenses comenzaron muy centrados y ya a los cinco minutos tuvieron la primera ocasión. Fue una buena jugada del ataque local que culminó el delantero Rodri con un disparo que se fue rozando el palo de la portería de Ramón.

Los de Javi Rey llevaban el control del juego y a la media hora llego el primer gol, que a la postre sería el resultado definitivo. Borja abrió una pelota a la banda donde Rodri sacó un centro que Diego Tato muy atentó remató en el segundo palo. A raíz de ese tanto el partido se abrió y ambos equipos gozaron de dos buenas ocasiones antes del descanso. Pudo hacer el segundo Recamán para los locales pero su remate se fue rozando el palo. También tuvo la suya el Portonovo, pero el portero local Macía salvó con una gran parada el remate del visitante Arias.



Dominio local

En la segunda parte el dominio fue de los locales que estuvieron cerca de marcar el segundo. Primero remató Rodri solo pero incomprensiblemente mandó fuera y más tarde el goleador Tato se quedó solo ante el portero Ramón pero no fue capaz de superarle.

Al final triunfo local que le permite seguir terceros en puestos de promoción de ascenso a Tercera.

Te puede interesar