BALONCESTO SEGUNDA DIVISIÓN

El Bosco Salesianos logra la victoria en un apretado derbi ante el Allariz

Ribadavia. 13-12-2014. Partido de Baloncesto, Ribadavia-Allariz. José paz
photo_camera Héctor y Rubén, del Allariz, durante uno de los partidos de liga.

El Bosco Salesianos conserva la condición de invicto y consolidan su candidatura al ascenso

El Bosco Salesianos conservó su condición de invicto tras imponerse al Allariz (57-65) en el último derbi ourensano de la primera vuelta en la Segunda división.

La intensidad marcó los primeros minutos del choque disputado en la villa alaricana. A pesar de los problemas de los locales para atacar en estático, la igualdad fue máxima, terminando los primeros diez minutos 11-15.

En el segundo periodo el juego interior del conjunto colegial comenzó a marcar la diferencia. Lentamente, se abrió una pequeña brecha en el marcador que los alaricanos neutralizaron a base de esfuerzo defensivo, lo que permitió dejar la renta visitante intacta, 28-32.

Más igualdad en la reanudación. El juego de ambos conjuntos siguió el guión marcado desde el inicio hasta que un 2+1 a final del periodo marcó el resto del encuentro (42-49).

Los visitantes aumentaron su ventaja hasta los 18 puntos mediado el último cuarto y a pesar de la reacción local (lograron acercarse hasta los siete puntos) no fue suficiente para alcanzar a un Bosco que aspira cada vez más al ascenso.

Triunfo del Viña do Campo

Nueva victoria para el conjunto de Ribadavia. Esta vez ganaron en un partido lleno de imprecisiones al Val do Lemos por 56-65 y suman su quinta victoria consecutiva, lo que les confirma como uno de los equipo más en forma de la categoría.

Te puede interesar