Fonsi Valverde se encuentra satisfecho con el trabajo del Ourense después de los dos primeros amistosos de pretemporada

Buenas sensaciones

El filial del Ourense. (Foto: Miguel Angel)
El Ourense ha regresado a las jornadas de trabajo habitual después de dos tests en apenas 24 horas con una sesión en el campo de Santa Cruz.
Seoane continúa trabajando al margen del grupo en su afán por evitar pasar por el quirófano fortaleciendo en el gimnasio su maltrecha rodilla. Se espera que la próxima semana comience a integrarse en el grupo y a partir de ese momento ver su evolución. El otro jugador con molestias es el meta Berto. Su rotura fibrilar en el gemelo que se produjo en el partido de vuelta de la promoción de ascenso ante el Constancia en Inca se le reprodujo en el primer entrenamiento de pretemporada aunque parece que la herida ya ha cicratizado y pronto comenzará también su trabajo con el resto de compañeros.

Los dos primeros amistosos (victoria por 3-1 al Lalín en Luintra y empate a tres ante el Celta B en Santa Cruz) han dejado 'sensaciones buenas' a Fonsi Valverde, técnico del Ourense. 'Lo más interesante era ver cómo competían los nuevos y los he visto bien. Son jugadores que aportan competitividad y agresividad al equipo, y por ello estoy contento por ahora, aunque en el caso de Capelo y Peloto tampoco me han sorprendido, pues ya conocía sus cualidades', remarca el entrenador, quien añade de los otros dos refuerzos que el joven Quique'tiene desborde y velocidad', mientras que el portero Lucas Sierra 'se nota que tiene oficio y ello posibilitará una gran competencia en la lucha por hacerse con un puesto, Lucas bno se conformará con ser suplente'.


Cerrar el grupo

Fonsi Valverde continúa trabajando para cerrar definitivamente la plantilla:'Estamos buscando, pero no es fácil. Lo que más nos urge es un lateral izquierdo pero no ha salido nada de lo que teníamos pensado y debemos seguir intentándolo. Para Jaime Noguerol (ex del Ourense y actualmente sin equipo) continúa la puerta abierta'.

Te puede interesar