El Carmelitas no se fía en el primer play off

Suso Garrido, entrenador del Codigalgo Carmelitas, se dirige a sus jugadoras en el Vedruna.
photo_camera Suso Garrido, entrenador del Codigalgo Carmelitas, se dirige a sus jugadoras en el Vedruna.
El conjunto colegial logró el triunfo en la ida ante el Némesis y mañana no quiere sorpresas en el Polideportivo Vedruna.

Continúa el sueño del Codigalco Carmelitas. Las de Suso Garrido, que llevan 14 victorias consecutivas, vencieron 63-73 al Watium Némesis en la ida de la primera eliminatoria y mañana afrontan el partido de vuelta en el Vedruna desde las 18:00 horas. El entrenador colegial comenta que “sabemos que en algún momento puede acabarse la racha de triunfos, no es algo que nos obsesione y lo vemos como algo más simbólico. Ahora bien, estamos en eliminatorias y un partido malo manda al tacho la racha y también la temporada”.

Pese a que en la ida, las ourensanas consiguieron una renta de diez puntos, Garrido incide en que “aunque las sensaciones son buenas y tenemos una renta de diez puntos, pero la diferencia no es definitiva, el otro equipo está ahí por méritos propios y seguro que nos a poner las cosas muy complicadas. Además, tenemos que estar sobre aviso porque en los partidos de ida se han dado resultados muy sorprendentes y eso nos da un toque de alerta. Por lo tanto, que de relajación, nada, como nosotros ganamos de diez, allí, ellas también pueden hacerlo aquí”. Tras jugar el sábado a la tarde en Santander, el entrenador del Carmelitas decidió dar descanso el lunes, pero el resto de días de la semana el conjunto colegial ha saltado a la pista para preparar la vuelta. De hecho, el propio sábado por la mañana, está programada una sesión de tiro.

Suso Garrido tiene prácticamente a todas las jugadoras a su disposición, la única con molestias es Vera Tourón, pero su presencia mañana no corre peligro.

Te puede interesar