fútbol

Fernando Currás: "CDO sigue aquí, con nosotros"

photo_camera Fernando Currás, al final del partido, con su madre y con un aficionado de la UD Ourense.

El entrenador de la Unión Deportiva Ourense, Fernando Currás, se acordó de su familia y de sus jugadores, a los que les agradeció todo lo que han hecho

El ascenso a Tercera era el objetivo y al final, aunque sufriendo, se cumplió. Un emocionado Fernando Currás reconocía minutos después de la finalización del partido que la emoción "sigue siendo mucha todavía. Abrazarme a mi hijo Roi significa mucho. Todos los equipos miran lo suyo y para cada uno lo suyo es maravilloso, pero para este, que nació de un sentimiento y tener la herencia que tenemos, pienso que quedó demostrado que esto todo es CD Ourense, que no está muerto, que sólo son unas siglas". Y fue más lejos afirmando que "al final el corazón, el sentimiento, a veces tiene más valor del que le damos, o intentamos ser protagonistas con otras cosas y ese orgullo ha sido la clave de haber pasado malos momentos, pero que al final ha sido un paso más por si alguien tenía alguna duda de que CD Ourense está aquí y sigue con nosotros".

En cuanto al aspecto deportivo reconoció que "la temporada fue dura y este partido fue un resumen de lo que fue todo el año. La Preferente es una categoría muy compleja en la que pasan cosas en cualquier partido y es muy difícil manifestar la superioridad. Pero pasara lo que pasara lo único que puedo hacer es darle las gracias a todos los jugadores, abrazarlos uno por uno y devolverle todo lo que han hecho. Esa química que hemos conseguido dentro del vestuario y que logramos trasladar a la gente, creo que es un objetivo cumplido que el ascenso multiplica".

Y finalizó acordándose de la gente que siempre estuvo a su lado en los malos momentos, entre ellos  su madre con la que se fundió en un abrazo a la finalización. "Madre sólo hay una y ya sufrió mucho cuando era futbolista y además con todo lo que tiene a su alrededor con mis hermanos. Por desgracia no está quién la acompañó y quién nos dio toda la educación y solo nos queda honrarle. Mi padre nos trasmitió ese punto de locura y yo a día de hoy se lo sigo agradeciendo" finalizó muy emocionado. 

Te puede interesar