Los blanquiazules marcharon por delante al descanso pero se vieron superados por el Arosa en la segunda mitad

El Celanova acabó mal

Un delantero del Celanova se eleva entre los defensores del Arosa para cabecear un balón. (Foto: MARCOS ATRIO)
Después de una fantástica racha de victorias, cuatro, a la que siguió un empate, llegan tiempos más duros para el Celanova, que encajó en el campo de San Rosendo la segunda derrota consecutiva, por 1-3 ante el Arosa.
Y eso que las cosas empezaron bien para los blanquiazules, que se adelantaron al cuarto de hora con un gol de Guerra. Tuvo Ricardo en un remate de cabeza el segundo.

La segunda parte fue bien diferente, con los visitantes mucho más intensos. Empataron pronto, a los cuatro minutos, cuando Ricardo aprovechó un rechace del guardameta Michi, y apenas cinco más tarde se colocaron por delante con un gol de Alejandro.

Quedaba mucho por delante, pero los de Mociño acusaron el golpe. El partido se convirtió en de ida y vuelta y los que mejor parados salieron de ello fueron los pontevedreses, que lo cerraron con el tercer tanto, anotado por Camiño en el minuto 81.

La derrota deja anclados a los celanovenses con 14 puntos en la decimocuarta posición, con un colchón de cinco puntos sobre el descenso y a otros cinco de la sexta plaza, la que ahora mismo ocupa el Céltiga.


EL PRÓXIMO, UN DERBI

La próxima jornada, la duodécima, llevará al Celanova hasta el campo de Os Carrís para enfrentarse al Barbadás en uno de los dos derbis ourensanos que tiene reservados (el otro será el que mida a Verín y Ourense B en el José Arjiz).

En Os Carrís se encontrará el Celanova con un Barbadás en línea ascendente, con dos victorias consecutivas y un partido que quedó suspendido en Nigrán cuando los de Regal ganaban por un contundente 0-3.

Te puede interesar