El pívot senegalés Gana Ndiaye debutó con el equipo ourensano y se suma a una plantilla muy limitada

El Chantada, muy superior al ABO en Os Remedios

Rubén Vila intenta anotar en la zona del Chantada. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El ABO cayó derrotado en su segundo partido de pretemporada al perder en Os Remedios ante el Chantada (48-88). Los ourensanos todavía están en proceso de construcción y ante el equipo lucense no pudieron contar con el base Michael Conde aunque presentaron a su última incorporación, el pívot senegalés Gana Ndiaye, que la temporada pasada militó en la Liga EBA con el Rosalía. Un pívot de 2,06 que destaca por su imponente presencia física.
El equipo entrenado por Juan Norat no pudo aguantar el nivel ante un Chantada muy superior. Los ourensanos se mantuvieron en partido en los primeros minutos (11-11) pero en la recta final del primer cuarto el Chantada ya manejó rentas que rondaron los 10 puntos. En el segundo cuarto se rompió el partido a favor de los visitantes y la rentas se dispararon definitivamente.

El Chantada, que se jugará el pase a la final de la Copa Galicia ante el Cambados.

El ABO deberá seguir sumando piezas a su plantilla para intentar configurar un equipo competitivo en una temporada que empieza marcada por los problemas económicos del club. En los próximos días podrían llegar dos nuevas incorporaciones.

Te puede interesar