El club ourensano tendrá su sede social situada en el Jardín Japonés y realizará allí todo tipo de actividades hasta el próximo 5 de octubre

El COB se acerca a la ciudad

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados, delante de la nueva sede social del club. (Foto: MARTIÑO PINAL)
Hace dos semanas que se puso en marcha la primera plantilla del COB.Ayer lo hizo la parcela social. El principal aval del club en las últimas temporada volverá a tener un peso predominante en el nuevo proyecto y la primera medida lo deja claro.
Desde ayer el COB ocupará el corazón de la ciudad con una sede social en el Jardín Japonés que no pasará desapercibida. Hasta el 5 de octubre, cuando empiece la Liga, el club tendrá su 'COB-Fan' a disposición de los aficionados. Tienda de márketing, sala prensa, atención a los socios y museo. Un todo en uno que tiene como objetivo captar adeptos y mimetizar a la ciudad con su equipo. 'Lo que queremos es que la gente tenga todas las facilidades para acercarse a nosotros. Que los aficionados tengan todas la información del club al alcance de la mano. Queremos que el COB esté lo más cerca posible de la ciudad', explica el presidente del club, Roberto Añel.

En la puesta de largo estuvo presente toda la plantilla y el cuerpo técnico y además de una de las nuevas peñas con la que contará el COB, 'Siareiros cobistas'.

Además había una pequeña exposición con todas las copas Galicia ganadas por el club y que hoy tendrá su continuidad con la presentación de la próxima edición, que se disputará en el Pazo los días 14 y 15 de septiembre.

Los niños tendrán citas obligadas en la sede social del club. Habrá actividades con regalos y firmas de autógrafos, actuaciones de payasos y magos y también sesiones fotográficas para retratarse con los jugadores. El equipo se presentará una temporada más en sociedad en la Plaza Paz Nóvoa


LAS EMPRESAS

Otro de los pilares del proyecto es la implicación del sector privado. Fernández Añel asegura que 'el COB debe servir para que el pequeño comercio se publicite a través de nuestros aficionados. Queremos que nos utilicen para publicitarse. Que utilicen nuestro stand y que ellos publiciten nuestra imagen'.

El carnet de empresa pretende ser una fuente prioritaria de ingresos para un club que todavía busca un patrocinador principal para lucir en las camisetas la próxima temporada.

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