El Aguas de Sousas se juega prácticamente la permanencia en la LEB Oro esta tarde en la pista del Huesca

COB: ¿El último cartucho?

Máxima dificultad posible. El COB de Rafa Sanz visita la pista del Huesca -19,30-, el rival más 'cercano' -junto al Alcázar- a tres victorias, con un margen de ocho partidos para eludir el descenso directo y un ambiente interno cuando menos inquietante, según las propias declaraciones del técnico cordobés durante toda esta semana.
El Huesca, entrenado por el histórico ourensano Angel Navarro, es el segundo máximo anotador de la categoría, con un estilo rápido e incisivo. Ostenta en su pista un balance nada temible de cinco victorias y ocho derrotas, si bien fue capaz de vencer al Obradoiro. La semana pasada se impuso al Breogán en Lugo (75-80) y jugará, con respeto, mas con la tranquilidad de su ventaja sobre el COB.

Equilibrados en el juego exterior, la presumible ventaja del equipo de Sanz podría residir bajo el aro, siempre y cuando los pivots respondan; además de su desesperada situación en la clasificación, que obliga a disputar este encuentro como si fuese el último. Por propio orgullo y por respeto a una afición. Una derrota no supone el descenso, pero casi. Una victoria, luz y moral para seguir luchando.

MUNICIPAL HUESCA, 19,30 HORAS.

Te puede interesar