No habrá novedades en el capítulo de fichajes dentro del primer equipo del Ourense

Con lo que hay

Osvaldo, junto a un defensor del Leganés en O Couto, se someterá a una preparación específica.
El Ourense se arreglará con el actual plantel por lo que resta de temporada. No se han producido movimientos de última hora. Álvaro seguirá ligado al Ourense y la última adquisición ha sido la de Osvaldo.

La única opción que tenía el Ourense para poder firmar un nuevo jugador antes de las doce de la noche era que se produjese una vacante. No ha habido ningún movimiento al respecto.
Álvaro seguirá ligado a la disciplina del club y en el capítulo de las posibles novedades ya quedan en el olvido el portugués Pablo, sobre el que Manolo Tomé se volcó en elogios y también aparecía como una especie de ’tapado’ el ourensano Moisés Pereiro, que fue dado de baja en el Zamora, y al que incluso se invitó a que pudiese ejercitarse con el equipo ourensano.

Así las cosas, Manolo Tomé deberá exprimir al máximo al actual plantel para escapar de los puestos de la quema. El que ha cerrado el capítulo de fichajes ha sido el delantero centro Osvaldo, con el que se está trabajando a marchas forzadas para que baje de peso y pueda entar con garantías en las próximas jornadas.

Anxo, Tomás y Osvaldo

Juan Pérez, presidente del club, tenía asumido desde hace varios días que ’los refuerzos están en casa’. Afirma que ’nuestos fichajes del mercado de invierno han sido Anxo, Tomás y Osvaldo. Los dos primeros nos están aportando una gran ayuda y del último esperamos también mucho tan pronto como se encuentre físicamente bien. Debemos trabajar a fondo y centrarnos en lo que tenemos, por que hay equipo suficiente’.

Anunció Juan Pérez que la única novedad se había producido en el Ourense B, ’como apuesta de futuro’. Ha firmado al portero Daniel, que procede del Montañeros. Los informes que ha dado Romero han sido muy positivos.

Hay equipos, caso del Lugo, que todavía podría firmar, pues dispone de dos fichas libres y la normativa dice que se puede firmar fuera de plazo un jugador que esté en el paro. Hoy podría quedar alguno descolgado.

Te puede interesar