El Covadonga lavó su imagen

photo_camera ristian, del Covadonga, sigue la trayectoria del balón junto a Sergio Gil y Noel (JOSÉ PAZ)

El cambio de actitud durante la segunda parte se vio plasmado con una clara victoria sobre un Melias que no consigue despertar

El Covadonga revive tras superar al Melias, que sigue en puestos de descenso directo.

La primera mitad fue un cúmulo de despropósitos hasta para malgastar ocasiones que puedieron cambiar la historia del partido, como el mano a mano de Alex González que encontró la gran respuesta de Gabri y la respuesta del Covadonga con un remate de Hugo que sacó a una esquina Nacho. Tampoco estuvo fino Cristian ante un fallo en la salida del portero y Víctor Sotelo que dentro del área no supo resolver una situación propicia para marcar.

El descanso le sentó mejor al equipo de José Prado para aclarar las ideas, porque en diez minutos dejó encarrilada la victoria. Todo comenzó en el primer minuto con un balón bombeado de Víctor Sotelo que tras dar en el larguero fue cabeceado por Sanginés e interceptado con el brazo por Antonio. Esto supuso la expulsión del defensa local y que Víctor Sotelo transformara el penalti, 0-1.

La insistencia del Covadonga se vio refrendada con el 0-2. Un gran pase de Hugo para Cristian que rompiendo el fuera de juego definió ante la salida de Nacho.

El Melias buscó enderezar el rumbo pero otra vez Gabri se topó en el camino de Alex González y si bien los cambios le dieron algo de frescura terminó exponiéndose a las contras de su rival que pudo ampliar por medio de Víctor Sotelo y Toni, salvando el portero.

Te puede interesar