El derbi de Liga gallega se quedó en O Carballiño

photo_camera Un juvenil del Barbadás, en acción.

El Arenteiro se impuso por 4-2 al Barbadás y con ello le iguala en la clasificación y se sitúa cuarto

El Arenteiro logró la victoria en el derbi provincial de la Liga gallega juvenil. Se impuso por 4-2 al Barbadás y con ello le iguala en la clasificación y se sitúa cuarto. Esta jornada, los carballiñeses visitan al A Seca, conjunto al que aventajan en un punto. Es la misma ventaja que tiene el Barbadás sobre su siguiente rival, el AJ Lérez, que visita el campo de Os Carrís pasado mañana desde las 16,15 horas.

Los cadetes

En la División de honor cadete, después de sumar el segundo punto en lo que va de temporada al empatar a dos goles en su visita al Santa Mariña vigués, el Ourense Club de Fútbol recibe al Lalín con la intención de seguir plasmando en la clasificación la mejoría mostrada en el juego. Por su parte, el Pabellón, que cedió la semana pasada por 0-1 ante el Coruxo en el estadio Miguel Ángel de Os Remedios, visita al Val Miñor.

En la Liga gallega cadete, el Barbadás,. que empató sin goles en la visita al Moaña, recibe en Os Carrís el domingo a partir de las 11,30 horas al Bora, el segundo clasificado de una categoría en la que manda con autoridad el Celta B.

Te puede interesar