El Ponte recibe al Femesala en Os Remedios mientras el Burgas viaja hasta Aragón

Elche y Zaragoza, rivales

Ponte Ourense y Pabellón/Burgas afrontan la séptima jornada de Liga en la División de honor de fútbol sala femenino con el objetivo de mantener sus trayectorias: las primeras para mantener su liderato y las segundas para afianzarse en la zona media alta de la tabla.
El Ponte recibe desde las cinco de la tarde, en el pabellón de Os Remedios, al Femesala Elche, conjunto que 'a pesar de que la gente dice que ha perdido potencial respecto a la pasada campaña se mantiene entre las mejores de la categoría. El Elche es el Elche. Móstoles, colíder, sólo fue capaz de ganarle por la mínima. Habrá que tener mucho cuidado', señala el técnico Manuel del Castillo, quien no podrá contar con la brasileña Souza. 'Será una baja importante por su juego entre líneas. Apuró demasiado su regreso a las pistas después de su operación del menisco externo y trataremos de que en un par de semanas, con un trabajo específico, esté recuperada totalmente'. Además, Marta se ha entrenado, aunque con molestias en los abductores, mientras anita y Chiqui también arrastran alguna molestia física.

El entrenador del conjunto pontino reconoce que 'las cosas están marchando bien, pero ésto no ha hecho más que empezar, habrá que intentar mantener esta línea'.


A ZARAGOZA

Por su parte, el Pabellón Burgas, quinto con nueve puntos, visita al Zaragoza, conjunto que suma dos puntos menos, con la opción de arrancar un resultado positivo que le mantenga en la zona tranquila de la clasificación. Manolo Codeso, técnico del Pabellón, señala que 'es un rival muy agresivo por lo que debemos tener mucha paciencia para no hacer del partido un correcalles que no nos favorecería'. El conjunto maño fichó a Rocío García, jugadora que ocupa el puesto de ala, además de contar con Sareta, jugadora que acumula siete goles en lo que va de Liga.


EL CARBALLIÑO, A POR LA VICTORIA

Dentro de la Primera A masculina, el Carballiño recibe desde las ocho de la tarde, en el Paco Chao, al Hermanos Barbeito, entrenado por el ex del Ourense Ramiro López, conjunto que ocupa la penúltima plaza. En los locales, son duda Víctor, Jacobo y Abadín. Los locales llevan dos semanas sin ganar.

PACO CHAO, 20,00 HORAS.

Te puede interesar